Nosotros

Joyería Artesanal

Paco 925 Joyería

Paco 925 Joyería, es una empresa Mexicana que se inició hace más 30 de años en Taxco de Alarcón, Guerrero; con el señor Francisco Lugo con el fin de dar a conocer su trabajo Artesanal elaborado en plata ley .925, con el paso de los años se fue posicionando y teniendo más experiencia en el ámbito de la fabricación de piezas de joyería.

Especialmente para personas que deseaban emprender y compartían el mismo gusto por las joyas, para poder vender sus artículos en diferentes partes de México y no sólo de México si no del Mundo, ya que se han exportado piezas a diferentes países, con la calidad que caracteriza la empresa era imposible que no se diera a conocer y empezará a crecer ya que después de un tiempo no solo era el, si no un equipo de trabajo que conforme pasa el tiempo se va haciendo más grande, estamos contentos de las personas que han hecho posible todo esto desde las personas trabajando diariamente.

Como las personas que nos dan su confianza adquiriendo nuestros productos. Uno de nuestros objetivos es que se de el mayor empleo posible en nuestra localidad ya que es la principal fuente de ingresos de nuestra zona, hay mucho talento de manos artesanos listas para impulsar, nuestro país está lleno de talento que hace falta impulsar y creemos que con la tecnología podremos dar a conocer aún más todo lo que se fabrica.

Con tu compra no solo te estas beneficiando para tener una fuente de ingresos extras, si no que estarás poniendo tu grano de arena para que más talento Mexicano tenga empleo y el dinero circule dentro del país. Estamos comprometidos contigo a entregarte productos de calidad y te acompañaremos en cada paso de tu compra, ya que nos caracterizan los valores como Responsabilidad, Honestidad, Puntualidad y Atención al Cliente, conócenos.

Nos Especializamos en estos Productos

Carrito de compra